jueves, 3 de septiembre de 2009

Protesta internacional contra Hugo Chávez

"El mundo ENTERO ya se cansó de Hugo Chávez. Llegó el momento de Despertar.
Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación su revolución anacrónica y decadente''
Este texto es parte de la Convocatoria lanzada en Internet por el Portal http://www.nomaschavez.org/ en contra del patético, loco, cruel, asesino de Hugo Chávez, este 4 de Septiembre en las principales plazas del mundo.
Yo apoyo esta marcha y convoco a todos los hombres y mujeres libres y defensores de la Libertad, de este planeta, a que levanten su voz a favor de la libertad en Venezuela y toda Latinoamérica, no queremos MAS DICTADURAS en el mundo. Libertad para Cuba, Venezuela y todas aquellas naciones que viven bajo el fantasma de Dictaduras de Izquierda radicales. Vamos a la Marcha, marchemos todos y digamosle a ese Senor de pacotilla que no lo queremos, que estamos CANSADOS de sus intromisiones y su injerencismo en los asuntos de nuestros pueblos. FUERA CHAVEZ!!! Fuera todos los Dictadores!!! LIBERTAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Por aqui han pasado Contadores lectores