lunes, 7 de septiembre de 2009

La epidemia se propaga y estamos haciendo bien poco

Albert Einstein, uno de los científico más conocidos e importante del siglo XX
Quiero comenzar mi post de hoy con una frase del científico más conocido e importante del siglo XX, Albert Einstein quien dijo en una oportunidad que “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.”
Pocas veces los grandes hombres se equivocan al decir algo y esta no es la excepción. Porque existen los Chávez, los Castros, los Evo Morales, los Correas, los Daniel Ortega? pues porque habemos una gran mayoría que permitimos que existan, porque nos hacemos a un lado y pensamos que no es nuestro problema, que es mejor seguir la corriente, o simplemente buscar nuevos horizontes lejos de toda esa maldad y todo ese rollo.
Desgraciadamente y aunque muchos piensen que no les toca de cerca, la problemática que existe en nuestros países hermanos Latinoamericanos ( Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y probablemente El Salvador vaya en camino de lo mismo ), le toca a todo el mundo, es como una plaga, una epidemia que puede llegar a ser tan o mas maléfica, que el mismo nazismo en Europa de los años 30; y no exagero porque al fascismo de Hitler, se le opusieron la mayoría de los países del mundo, por su crueldad expuesta, por las imágenes desvastadoras y de terror que recorrieron el planeta. Que imágenes llegan de estos países?, que países ( y me refiero a gobiernos ) se han declarado abiertamente en contra de Chávez y su anacrónica y cruel revolución bolivariana, ninguno que yo sepa, pués el chavismo( Obra de Fidel Castro ) se ha ido metiendo sigilosamente y silenciosamente en cada uno de los países de Latinoamérica y si lo dejamos se mete en cada rincón de este mundo. Yo que he sufrido en carne propia la crueldad, la represión de una dictadura radical de izquierda, les puedo vaticinar, que si no se hace algo urgente, sino se le hace frente a esta nueva y al mismo tiempo vieja plaga, todos nos arrepentiremos en un futuro.
El pueblo de Honduras dió el primer paso y aunque no estoy de acuerdo con la manera en que se hizo, fue lo mejor que pudieron haber hecho, derrocar a un dictador, un violador de los derechos humanos, un violador de los principios básicos de la Libertad y dieron un ejemplo al mundo. No exhorto a que se produzcan golpes de Estado, pero creo que de la misma manera que estos personajes llegaron al poder, se les puede quitar.
Entonces no permitamos que el fantasma de las dictaduras siga rondando por nuestros pueblos, el mundo entero debe unirse a la lucha en contra de estas malas personas, deben haber más convocatorias a marchas, protestas, debe haber más flujo de información respecto a los males de estas dictaduras, cada quien que haya sufrido de esta epidemia, desde su rinconcito del planeta hable, informe a aquellos que no saben de que son capaces estos regímenes.

No amenacemos al mundo, no permitamos la maldad de las malas personas...

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog animo y adelante con esa fuerza que te expresas.
    Asere Cubano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto!
    Adelante!. América latina necesita un nuevo plan condor. Que regresen de su tumba los Videla, Pinochet, Stroessner, etc... todos estos "angelitos" que seguro deben estar en el cielo, y barran con toda esta basura izquierdosa: que vuelvan a torturar, a violar, que regresen los vuelos de la muerte, las ejecuciones sumarísimas (y otras no tanto) las desapariciones forzadas, la noche de los lápices, las picanas de tortura, los simulacros de ejecución, la represión de estudiantes, obreros... ¡Qué se han creido!. ¡Hay que terminar con la maldad en la Tierra!. ¡Hay que arrancarla de cuajo!.

    ResponderEliminar

 Por aqui han pasado Contadores lectores