sábado, 19 de septiembre de 2009

La "Paz" en Cuba está PROHIBIDA

Hasta hoy no quize mostrar en este blog mi postura ante el ya famoso concierto que mañana será un hecho (a no ser que Tlaloc, dios azteca de la lluvia, muestre su ira) en La Habana donde Juanes y otros tantos pseudoartistas se han unido en esta campaña publicitaria, para que la gente se acordara que ellos existen.
A mi me da lo mismo quien vaya a dar conciertos a Cuba, eso no me importa, creo en la Libertad individual de hacer lo que uno quiera siempre que sea dentro de las leyes y sin perjudicar al prójimo, pero que no me vengan con el cuento de que no apoyan la Dictadura y que el conciertito no tiene ningún matiz político.
Las cosas se llaman por su nombre y estos personajillos van a Cuba porque apoyan de alguna manera o al menos siente alguna simpatía, por el decrépito régimen o por sus dinosaurios creadores. Siempre supe que este concierto sería politizado y por demás a favor del régimen Totalitario de La Habana. Así que con cuentos a otros, sino vean las declaraciones que ha hecho Olga Tañón en estos días en Cuba, donde las marionetas del régimen la han ido llevando a conocer la Cuba que no existe. Ya he leido varios titulares donde esta señora alaba a la Dictadura, diciendo y cito textualmente, "que cuba esta más viva que nunca", entre otras cosas. Es decir que ya van saliendo las verdaderas emociones de estos pseudocantantes. Por demás esta decir que ver a Cuba "más viva que nunca" es sólo una IGNORANTE declaración que sólo se puede hacer desde una habitación del Hotel Nacional, teniendo miles de dólares estadounidenses en el bolsillo.
Es apenas el comienzo ahora hay que esperar las declaraciones del "Jefe", o sea Juanes una vez en suelo cubano, porque en Miami no quizo hablar sobre política, pues no quería herir a tantos cubanos que hemos sufrido con las muertes, los encarcelamientos, la separación de familias, pero una vez en la isla de seguro comienza a soltar sus emociones y a decir barrabazadas como la Olguita. De Miguel Bosé, si esperaba toda la basura que ha escupido por su boca, pués siempre fue un fanático declarado de Fidel y su anacrónica Dictadura, que más se puede esperar de alguien que declaró que Estados Unidos se merecía los ataques del 11 de septiembre.
Ayer salía la noticia que los perros, perdón la policía política del Régimen Fascista de La Habana, estaban iyendo casa por casa de los más reconocidos disidentes cubanos, para amenazarlos con represalias si osaban ir al concierto de Juanes y su manada.... espera un momento, no que el concierto era por la "paz", que no iba a ser politizado, que era para "todos" los cubanos?.
En fin que el concierto será mañana gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, es una gran lástima que haya sido politizado en favor del régimen, al final el colombianito, la portorriqueña, el españolito y todos los cantantes de cuarta que aparecerán en la placita de la robolución, gritando ante los ojos de la imagen del asesino argentino, mejor conocido como Che Guevara, regresarán a sus respectivos países, a sus mediocres carreras, con el objetivo del concierto logrado, tener mayor publicidad, para así vender más discos y ganar más dinero, para poder seguir viviendo en sus mansiones de Miami y en otras parte del mundo y los cubanos, que pasará con ellos despues de la actividad cultural...... eso todos lo sabemos, regresarán a casa a seguir la lucha diaria por el pan nuestro de cada día, SIN PAZ y SIN LIBERTAD...

4 comentarios:

  1. Estimada Yeyita, concuerdo totalmete contigo. Me encanta tu estilo fuerte, directo, vertical.. y me gustaría saber tu opinión a posteriori del concierto...escribí algo nuevo sobre este tema y me gustaría saber tu opinión...

    ResponderEliminar
  2. Creo q le hicieron bastante caso a las amenazas... todos los cubanos llenos de miedo no fueron al concierto!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=9_6Ri4aqVAs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y que esta sea la última de la dictadura militar cubana. Que la próxima los generales se hayan desaparecido físicamente con sus cuarteles y que la LIBERTAD Y DEMOCRACIA sea lo que disfrute el Pueblo de Cuba.
    Mi más sincera solidaridad con tu blog y tu labor de comunicación, en defensa de los presos políticos y sus familiares, así como de todas aquellas personas que por razones de pensamientos y deseos de LIBERTAD, son perseguidas y acosadas por la dictadura militar cubana.

    Saludos desde España
    Asere Cubano.

    ResponderEliminar

 Por aqui han pasado Contadores lectores